😎 Viste con Babuchis al Mejor Estilo - No olvides añadir tu bolsa de regalo al carrito ➡︎

¿Tienes preguntas?

¡No te preocupes! ¡Estamos para ayuarte!

¿Cuál es el horario de atención por WhatsApp e Instagram?
  • Lunes - Viernes
    9:00 am- 7:00 pm
  • Sábado - Domingos
    9:00 am - 12:00 pm
  • En fin de semana te invitamos a comprar por medio de nuestra página web, peeeero no sientas que no puedes escribirnos, si nos necesitas hazlo con tranquilidad y trataremos de responderte lo antes posible 💜
¿Tienen tienda física?
  • Recuerda que somos una empresa Online y puedes hacer tus compras por medio de Whatsapp, Instagram y la Página Web de Babuchis.
 ¿Hacen devolución de dinero?
  • Claro, como consumidor estás en libertad de ejercer tu derecho al retracto.

    Según el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor, el comprador tiene hasta 5 días hábiles para retractarse y puede ser simplemente porque ya no quiere el producto.

    Es importante que entiendas que para ejercer tu derecho de retracto, la ley establece que “El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.” Adicional es importante que entiendas que los gastos de envío para devolver el producto los debes asumir tu.
¿Cómo gestionar un cambio?

1. Tenemos una política de cambio de 15 días, lo que significa que tienes 15 días después de recibir tu producto para solicitar un cambio.
 
2. Para que la solicitud del cambio sea aprobada, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
 
3. Para solicitar un cambio, puedes escribirnos al +57 3167742857. Una vez aprobada la solicitud, te haremos el cambio por otro producto sujeto a su disponibilidad.

4. La persona encargada te enviará las instrucciones sobre cómo y dónde debes enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero un cambio. 

*️⃣Si tu producto tiene un defecto de fábrica BABUCHIS asume los envíos. En dado caso que quieras realizar un cambio por un motivo personal, tú asumes los costos de envío.

¿El envío tiene costo?
  • Bogotá y Soacha: $8.000 COP (Recibe tu pedido de 4 a 6 días hábiles)
  • Bogotá siguiente día hábil: $12.000 (recibe tu pedido al siguiente día hábil en horario de la mañana, antes de realizar tu pedido por favor corroborar disponibilidad a través del siguiente whatsapp 31677422857)
  • Bogotá mismo día hábil: $16.000 (recibe tu pedido el mismo día, debes solicitarlo antes del medio día, para requerir este servicio comunícate al whatsapp 3167742857)
  • Resto del país: $14.000 (Recibe tu pedido de 4 a 8 días hábiles sujeto a transportadora)
¿Cuáles medios de pago tienen?
  • En Babuchis ofrecemos múltiples métodos de pago para que escojas el que mejor se acomode a ti 💜

    Addi:
    Compra con Addi a 3 cuotas y 0 % de interés, solo necesitarás tu cédula y WhatsApp.

    Payu:
    Compra seguro por Payu, pues es una pasarela de pagos con más de 18 años de experiencia, la cual te ofrece hasta 14 métodos de pago.

    Nequi, Bancolombia, Bbva, Davivienda, Efecty.