😎 Viste con Babuchis al Mejor Estilo - No olvides añadir tu bolsa de regalo al carrito ➡︎

Políticas de envío

Políticas de Envío

BABUCHIS S.A.S. desde su página web www.Babuchis.com, realiza despachos a más de mil doscientos municipios del territorio colombiano a través de las compañías transportadoras, quienes garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a desde momento de la compra en nuestra página web es decir después de haber realizado el pago en nuestra plataforma Los envíos en la ciudad de Bogotá pueden tardar desde el mismo día de la compra hasta tres días hábiles según el método de su elección y costo, el resto del país de 2 a 6 días hábiles. Los tiempos de entrega también podrán verse afectados por problemas logísticos que tengan las transportadoras tales como paros en las vías, derrumbes, congestión en la vía o devolución del paquete por error en la dirección y esto hará que el paquete tarde hasta cinco días hábiles más con respecto a los ya mencionados anteriormente. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 3:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente o método standard según elección

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • A través de nuestra línea de WhatsApp 3167742857.
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente de nuestro botón de WhatsApp.

 El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso de que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero o realizar una nota crédito.

Tipos de envío y costos

Bogotá y Soacha standard: GRATIS (Recibe tu pedido de 2-6 días hábiles sujeto a transportadora)

Bogotá y Soacha siguiente día hábil: $8.000 (recibe tu pedido al siguiente día hábil en horario AM)

Bogotá y Soacha mismo día: $12.000 COP (Recibe tu pedido en el mismo día si haces tu compra antes de las 3:00pm

Resto del país: $12.000 COP (Recibe tu pedido de 2-6 días hábiles sujeto a transportadora)

No recibí mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes con:

  • A través de nuestra línea de WhatsApp 3167742857

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

  • A través de nuestra línea de WhatsApp 3167742857